SERVICIOS

REPARACION DE MOTORES FUERA DE BORDA

Servicios - BordaNautica.com.ar

MECANICA INTEGRAL DE MOTORES FUERA DE BORDA

Mecánica, reparación, y services de motores fuera de borda de 2 y 4 tiempos. Carburación, encendido, ajustes de motores, patas, instalaciones eléctricas, instrumental, mantenimientos preventivos, transmisión, y todos los aspectos técnicos de los motores fuera de borda.

Realizamos trabajos en guarderías, o retiramos motores a domicilio. Brindamos el mejor servicio a nuestros clientes.
Nos especializamos en brindar soluciones técnicas eficientes.

Servicios - BordaNautica.com.ar

TODAS LAS MARCAS

Honda marine - Borda Nautica Tohatsu - Borda Nautica Suzuki - Borda Nautica Evinrude - Borda Nautica Yamaha - Borda Nautica Mercury - Borda Nautica

Servicios - BordaNautica.com.ar

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO ANUAL

El servicio de mantenimiento preventivo, minimiza los problemas que pueden surgir durante la navegación. Algunas tareas que se realizan en el programa de MANTENIMIENTO PREVENTIVO ANUAL son: limpieza de motor y todos los conductos, limpieza o recambio de filtros, limpieza o recambio de bujías, revisión rápida del sistema de encendido y sistema eléctrico, revisión de bomba de agua, cambio de grasa de pata, cambio de aceite (motores 4 tiempos), limpieza interna del motor, vaciado total de los carburadores, engrase de eje de hélice, y otras pruebas de rendimiento.

MECANICA y REPARACIONES

Motores fuera de borda

Evinrude - tec - Yamaha - Suzuki - Johnson - Mariner - Mercury - Tohatsu - Honda - PowerTec

Mercury Optimax 2


MERCURY OPTIMAX

Funcionamiento del motor Mercury Optimax, motor de dos tiempos con inyección directa asistida con aire, sistema Orbital. En algunos motores, el aceite para la lubricación se inyecta en el cárter para conseguir la lubricación de los pistones y cojinetes del cigueńal. El aceite no utilizado cae de nuevo al fondo del cárter para pasar de nuevo al circuito de lubricación.

BordaNautica


REPUESTOS ORIGINALES

Trabajamos con una red de proveedores de repuestos originales para tener la disponibilidad necesaria de cada motor de nuestros clientes. Si el repuesto no está disponible, podemos conseguirlo a través de pedidos especiales en la red de consecionarias de cada marca.

BordaNautica

CAPACIDAD TECNICA

Contamos con todas las herramientas de diagnóstico, y tenemos experiencia en la reparación de cualquier motor fuera de borda de 2 y 4 tiempos a carburación. Evaluamos y revisamos todos los aspectos técnicos de cada motor para su mejor funcionamiento.

BordaNautica

SERVICIO DE TRANSPORTE

Trabajamos en las guarderías o de ser necesario transportamos los motores a nuestro taller mecánico, donde tenemos todas las herramientas necesarias, banco de pruebas y equipamiento de diagnóstico.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE MOTORES

El servicio de mantenimieno preventivo es el más eficiente para no tener problemas inesperados. Haciendo un mantenimiento preventivo anual, el motor siempre funcionará correctamente, con la lubricación correcta, con los conductos limpios, y la compresión justa.

  • icon

    Compresión exacta


  • Lubricación

  • BordaNautica

    Sistema eléctrico

  • BordaNautica

    Grasa del soporte

  • BordaNautica

    Encendido y Carburación

  • BordaNautica

    Limpieza de conductos